Colo Colo se encamina a encarar uno de los partidos más importantes del año en el Campeonato Nacional. Los albos quieren bajar una nueva estrella del cielo este fin de semana cuando deban enfrentar como visita a Coquimbo Unido, en la cual el triunfo o el empate los hace acreditador del trofeo en el fútbol chileno.

No obstante, en medio de los análisis deportivos que se hacen del partido y la temporada para ver la conformación del plantel para el siguiente año, el comentarista deportivo Patricio Yáñez no está del todo conforme con lo que ha mostrado el argentino Agustín Bouzat.

“A la posible salida de Zaldivia le agregaría a Agustín Bouzat si quieres competir de verdad y no preocuparte solamente del torneo local”, partió aclarando el exfutbolista al respecto en medio de la emisión de un nuevo programa de Deportes en Agricultura.

Pero no fue lo único, debido a que adicionalmente consideró que “Si traes un extranjero, la exigencia debe ser mayor y marcar diferencia. Eso más allá del gusto que tiene Quinteros por Bouzat”.

Además, en esta misma línea, lanzó su análisis al respecto apuntando que “Coopera y es incluso el trabajador del mes, pero ayuda al lateral y listo. Con su salida se abriría otro nombre para traer un jugador importante”.

Colo Colo se verá las caras este domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas con Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.