Colo Colo vuelve a saltar a la cancha este sábado cuando enfrente a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El Cacique tiene la misión de sumar puntos para volver a recuperar el liderato, tras la victoria de Unión Española.

Y el partido tendrá varios condimentos. Es que Esteban Paredes volverá al Estadio Monumental después de más de un año. El último encuentro del ídolo albo fue en el Superclásico jugado el 17 de enero de 2021, donde ingresó al minuto 78.

Por lo anterior, se espera una serie de homenajes para el goleador histórico de la Primera División. Los hinchas ya se organizaron para aplaudir al minuto 7 y, posiblemente, el club también le tenga algo preparado al jugador de Coquimbo Unido.

Pero no será lo único. Los jugadores de Colo Colo también rendirán un reconocimiento al Tanque.  Según informó Bolavip, el plantel albo saltará al terreno de juego con una camiseta especial, en agradecimiento y reconocimiento al hombre que tantas alegrías le dio al Cacique.

De esta manera, Esteban Paredes ya está viviendo los últimos episodios de su carrera. De hecho, el mismo jugador señaló que analizará su continuidad una vez que culmine la primera rueda del torneo.

Albos y coquimbanos se verán las caras en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 hrs. y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.