logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Presidente de la ANFP señaló que “no hay persecución contra Colo Colo” por las medidas tomadas a raíz del Covid-19

El mandamás del fútbol chileno sostuvo que se tomaron medidas de acuerdo a lo establecido previamente en el Consejo de Presidentes.

javier schnettler
Pablo Milad descartó persecución contra Colo Colo por los casos de Covid-19
© Agencia UNOPablo Milad descartó persecución contra Colo Colo por los casos de Covid-19

Sin lugar a dudas que Colo Colo lo ha pasado pésimo en este 2021 producto de la pandemia del Coronavirus y ha sido el equipo más perjudicado por esta situación en elCampeonato Nacional 2021.

El Cacique debió jugar ante Ñublense y Audax Italiano plagado de juveniles tras una serie de casos de Covid-19. Este último, clave en la lucha por el título. Además, en la antesala del duelo ante Unión Española, el virus nuevamente golpeó al Popular y lo dejó sin varias de sus figuras. Y hoy, nuevamente un test de antígeno encendió las alarmas en el Monumental.

En un evento que se realizó esta tarde en el Monasterio Celeste, Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, habló acerca de la gran cantidad de casos de Coronavirus en el fútbol chileno y negó persecución en contra de los albos.

En primera instancia, el timonel del balompié nacional señaló que “el campeonato se ha llevado de la mano con los acuerdos del Consejo de Presidentes, según las bases establecidas y aprobadas unánimemente”.

Deja tu opinión

Luego profundizó en la situación del Eterno Campeón y sostuvo que “lo de Colo Colo fue puntual, hemos conversado con el presidente y autoridades. Quisimos que la aplicación de protocolos al no cumplimiento fueran uniformes, aplicables en cualquier equipo y en cualquier lugar del país. No hay persecución a Colo Colo”.

“Se han dado situaciones de contagio, el club cumple en las prácticas, en camarines y la gente que rodea, pero no es controlable para ningún club la vida particular de cada jugador e integrantes de los staff”, añadió el mandamás de la ANFP.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo