Colo Colo lo ha pasado pésimo en este cierre de temporada 2021, azotado por el coronavirus que lo dejó sin varias de sus figuras en partidos claves en su lucha por el título y de momento dejándole en bandeja esa opción a Universidad Católica.

Por lo mismo en la dirigencia de Blanco y Negro decidió mandar al plantel albo a una burbuja sanitaria para parar de una buena vez y por todas el avance del covid-19 en el camarín.

Lamentablemente el virus es implacable y al parecer volvió a golpear al Cacique en la antesala del duelo ante Deportes Antofagasta de este domingo en el norte.

Según información entregada por 24 Horas, uno de los test antígenos rutinarios al plantel albo encendió las alarmas en el equipo médico del Cacique, dejando a todos a la espera del resultado definitivo del test PCR posterior para confirmar o descartar un nuevo caso de covid-19.

Un nuevo dolor de cabeza que golpea más a un plantel que debe esperar de un verdadero milagro este domingo para estirar la definición del título a un partido con la UC.