Colo Colo sigue trabajando en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada, en donde espera sellar la llegada de nuevos refuerzos y también la continuidad de varias de sus figuras.

Uno que aún no tiene asegurada su permanencia en el estadio Monumental es Javier Parraguez, esto debido a que en los últimos días apareció el rumor de que estaba en la lista de transferibles. Sin embargo, al Búfalo le queda un año más de contrato con el Cacique.

El representante del jugador, José Luis Carreño, conversó con Los Tenores de ADN y afirmó que desde Blanco y Negro no le han avisado nada y espera que su representado continúe en Pedrero.

En primera instancia, sostuvo que “no me han dicho absolutamente nada y la lógica me dice que sigue en Colo Colo sin ningún problema. Yo creo que si lo quisieran sacar, ya me habrían comentado, porque en este minuto estamos en época de transacciones y yo tendría que estar ofreciéndolo, esa es mi labor”.

Posteriormente, comentó que “sería demasiado irresponsable salir a ofrecer a un jugador donde el club dueño de su pase no me ha dicho nada. Sería faltarle el respeto a Colo Colo”.

Finalizando, destacó la campaña que tuvo Parragol en el 2021 y señaló que “aportó, todo el mundo lo sabe. Recibió muchas críticas y tuvo la fortaleza de aguantar todo. Se hizo muy fuerte”.

En este 2021, Javier Parraguez disputó 13 compromisos, anotando en cuatro oportunidades y brindó una asistencia, la cual fue a Pablo Solari en el primer gol del Popular en la final de la Copa Chile ante Everton.