Este domingo que se avecina, Colo Colo tiene una nueva final y se medirá ante Curicó Unido en el estadio La Granja, en un compromiso válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional 2021.

A falta de tres partidos para el término del certamen, el Cacique marcha en la segunda posición con 61 unidades, uno menos que Universidad Católica, por lo que deberán salir con todo ante los curicanos para volver a la cima del torneo.

Para este importante duelo, Gustavo Quinteros lamenta las bajas de Gabriel Suazo, Brayan Cortés, Gabriel Costa e Iván Morales, quienes fueron llamados para disputar las eliminatorias al Mundial. Además, la de Bruno Gutiérrez que fue expulsado ante Melipilla.

Y hace pocos instantes, el estratega santafesino dio a conocer la lista de jugadores que serán opción en este importante duelo ante el elenco de la región del Maule, en donde destaca la vuelta de Jordhy Thompson y Daniel Gutiérrez.

De esta forma, la más probable formación alba será con Omar Carabali; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Pablo Solari; Marcos Bolados y Javier Parraguez.

Cabe destacar que Curicó Unido y Colo Colo se enfrentarán este domingo 14 de noviembre en el estadio La Granja a partir de las 18:30 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este cotejo.