Colo Colo y Deportes Temuco igualaron sin goles en el Estadio Monumental en la ida de los 16avos de final de Copa Chile. Los albos no pudieron vulnerar el cerco defensivo del Pije y se creó pocas ocasiones de gol ante el cuadro de la Primera B.

La preocupación se instaló en los hinchas, ya que el Cacique estiró una negativa racha sin poder conocer de victorias y, además, el hecho de que no lleguen los refuerzos que pidió Gustavo Quinteros, hacen que todos prendan sus alarmas.

Sin embargo, hay un histórico que le quita dramatismo al empate de los albos ante los albiverdes. Ricardo Dabrowski puso paños fríos a la situación y encuentra normal el bajo partido de Colo Colo, tras volver de la intertemporada en Buenos Aires.

"Normalmente siempre cuesta los primeros partidos, pero hay que darle mérito a Temuco por el trabajo que hizo y a lo mejor Colo Colo no está en un ritmo al ciento por ciento, pero la virtud pasa por elenco del sur", señaló en conversación con BolaVip.

Además, el Polaco aprovechó de prestarle el ropero entero a Pablo Solari. Es que el Pibe no ha vivido días tranquilos en la tienda alba tras su frustrado paso al América de México.

"Hay que ver el contexto. Un jugador, antes de jugador, es persona, entonces hay que ver el hecho que el jugador daba por seguro que iba por el América de México, después no se concretó y eso indudablemente, emocionalmente, juega en la cabeza de cualquier jugador. El jugador no es una máquina que cambia el chip y listo, hay que ver como continúa todo eso. El jugador no es una máquina, se maneja por emociones”, complementó.

Lo cierto, es que en Colo Colo no se moverán de su postura y no dejarán partir al Pibe, al menos, hasta fin de año. Por lo pronto, el Cacique ya comienza a preparar el partido de vuelta de la Copa Chile que se jugará este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Germán Becker.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!