Colo Colo quiere seguir gritando campeón en el fútbol chileno, esta vez, en el fútbol formativo. Es que la escuadra alba disputó este sábado las semifinales con Unión Española en el Estadio Monumental, donde el Cacique se impuso por cuatro a uno a los hispanos y consiguieron los pasajes para la final del torneo.

Las anotaciones de este encuentro para el Cacique llegaron a través de Vicente Rivas, Jerall Astudillo, Danilo Saavedra y Pablo Ugarte, quienes le dieron el paso a la gran final a Colo Colo en el fútbol formativo.

El equipo dirigido por Álvaro Ormeño realizó un excelente partido en una de las canchas aledañas al Estadio Monumental, que les permite ir en la búsqueda del título en lo que será su último encuentro de la temporada.

Colo Colo ya conoce a su rival para la final de la Sub-15.

El rival de Colo Colo en la final será el elenco de Universidad Católica, quienes esta mañana se impusieron como visitantes a O’Higgins por un resultado de cuatro a dos a favor de los cruzados, por lo que está completamente confirmada el duelo entre albos y precordilleranos.

Lo que deben esperar ambos clubes será conocer la programación de este partido por parte de la ANFP, quienes deberán definir qué día y en qué horario se disputará este partido entre Colo Colo y Universidad Católica.