Tras la caída del fichaje de Marcelo Moreno Martins, en Colo Colo se mueven para conseguir a su nuevo centrodelantero y así darle en el gusto a Gustavo Quinteros, quien ha insistido en su contratación. Sin embargo, las opciones no son muchas, más considerando el delicado momento financiero de la institución.

Por esta razón, desde Blanco y Negro habrían decidido cambiar el foco y dejar la búsqueda del 9 en segundo plano. Según informó El Mercurio, la concesionaria destinará los recursos que dispone en conseguir a Víctor Dávila.

El atacante chileno de 23 años puede jugar por todo el frente de ataque y eso ofrece variadas soluciones al Cacique. Gustavo Quinteros siempre lo quiso para reemplazar a Martín Rodríguez, quien salió sorpresivamente rumbo al fútbol turco.

“Si la plaza de centrodelantero está bien cubierta (por Iván Morales y Luciano Arriagada), por qué no destinamos los dineros en buscar un puntero”, dicen desde la concesionaria al matutino.

Sin embargo, la gran traba sigue siendo el punto de vista económico, ya que el León de México no dejará salir a Dávila tan fácilmente. Pero en Blanco y Negro hay quienes ven una oportunidad de negocios, ya que el delantero es exportable de cara al futuro, aunque esto inevitablemente significaría desistir de contratar un 9.

"A comienzos de año, bajamos la edad del plantel, y sí, con el boliviano (Marcelo Moreno Martins) la subíamos...Era un error, Dávila es un caso totalmente opuesto y la inversión, ahí sí corresponde", agregaron a El Mercurio.

Actualmente, Dávila ha venido sumando minutos con su club, pero sigue sin ser considerado como titular por Ariel Holan. El jugador quiere mostrarse como una alternativa para la selección chilena.