Parece que la teleserie de Colo Colo y el esperado centrodelantero comienza a llegar a su desenlace y con un final feliz para el Cacique. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó que hay tres ofertas realizadas y que están a la espera de una de las tres opciones acepte las condiciones albas.

 

“El tema de nombres a mí no me gusta, pero puedo decir que de las tres alternativas que tenemos arriba de la mesa y por las cuales hemos hecho propuestas formales y serias, la primera que se concrete será la que tomaremos”, señaló el puertomontino tras la reunión de directorio de ByN.

En esa misma línea declaró que “Marcelo Espina tuvo una intervención muy buena en el directorio, expuso las contrataciones, los que se han ido a préstamo y conversamos sobre el 9. Estamos viendo tres alternativas”.

 

“Están los tres visados por la gerencia técnica, luego lo analiza el entrenador y después entramos en la negociación. Las propuestas están enviadas. La gente ve que no ha llegado el 9, pero llevamos muchas semanas trabajando. Tenemos tres y la que llegue primero, la vamos a tomar”, agregó el timonel albo.

El tema de los plazos es importante para el Cacique, sobre todo por los desafíos más próximos. “Para la Copa Chile debe estar sí o sí (18 de enero). Pretendemos ganar esa Copa Chile, no es un partido más. Esta semana esperamos finiquitar eso”, afirmó Mosa.

 

 

 

 

“No estamos para contraofertas. Hemos negociado suficiente, Colo Colo es un club serio, responsable, tenemos cierto margen de movimiento, pero no mucho más. Las tres cartas que están en la mesa saben que Colo Colo tiene peso, de la Libertadores. Ellos tienen que darle vueltas rápido”, concluyó el dirigente.

Las tres opciones para reforzar la delantera alba son Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Luis Amarilla. Uno de ellos será el 9 del Cacique para la temporada 2020.