La extenuante y larga temporada 2022 para Colo Colo comienza a llegar a su final. El Cacique enfrentará en estos días su última semana de fútbol en el año con dos partidazos internacional ante nada más ni nada menos que el Real Betis de España.

El primer encuentro ante el cuadro sevillano será este miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Ester Roa de Concepción, mientras que la revancha se jugará apenas días más tarde, el sábado 19 desde las 16:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar.

Estos duelos serán los últimos de Gustavo Quinteros y compañía en el año, teniendo después unas más que merecidas vacaciones luego de una temporada que se pudo coronar logrando el Campeonato Nacional 2022.

El rival llegara bastante herido, ya que en su debut en el Triangular Internacional cayó goleado inapelablemente por 4-0 ante River Plate en Mendoza, en lo que fue el último partido de Marcelo Gallardo al mando del cuadro argentino.

Cabe mencionar que el Betis llegó con su mejor gente a Sudamérica para jugar estos duelos ante el Cacique y River. Sin ir más lejos ayer en Mendoza vieron acción figuras como Borja Iglesias, Namir Fekir y Sergio Canales, quienes no pudieron contrarrestar el buen nivel de los riverplatenses.

De igual manera Colo Colo tendrá bajas importantes en estos encuentros, ya que no estarán los seleccionados Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez. Además, no verán acción Emiliano Amor y Vicente Pizarro por lesión

Habrá que ver qué equipo será el que Gustavo Quinteros utilice para estos duelos internacionales. Las bajas son varias, pero hay que tratar de cerrar el año con victorias, sobre todo considerando que juega el campeón del fútbol chileno.