Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina un nuevo desafío internacional tras verse las caras ante River Plate hace algunas jornadas, enfrentando ahora y por partida doble nada más ni nada menos que al Real Betis de España en nuestro país.

El primer duelo ante el cuadro sevillano será el miércoles 16 a 20:00 horas en el Ester Roa de Concepción, mientras que la revancha se jugará apenas días más tarde, siendo el sábado 19 desde las 16:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar.

Afortunadamente el entrenador chileno Manuel Pellegrini, DT del Betis, se toma esta visita a su país con bastantes seriedad, armando una nómina con sus mejores jugadores posibles para enfrentar no solo al Cacique, sino que también a River Plate en Mendoza este domingo 13 de noviembre.

El listado citados del Betis está encabezado por Borja Iglesias, Namir Fekir, Sergio Canales y el histórico Joaquín, quienes cruzarán el charco para enfrentar al Cacique y al cuadro millonario en estas semanas.

Mira la lista de convocados del Real Betis:

La nómina del Real Betis para los amistosos ante Colo Colo y Real Betis. | Foto: Real Betis.

La nómina del Real Betis para los amistosos ante Colo Colo y Real Betis. | Foto: Real Betis.

Cabe mencionar que el Real Betis está teniendo una muy buena campaña en esta temporada 2022-23 en Europa. En la Liga de España marchan sextos con 24 puntos y en la fase de grupos de la UEFA Europa League lograron clasificar a los octavos de final liderando su zona. Además, son los flamantes campeones vigentes de la Copa del Rey.

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que no podremos ver de regreso a Claudio Bravo al estar nominado para los amistosos de la Roja ante Polonia y Eslovaquia. Por esta misma razón, en Colo Colo tampoco podrán estar Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez.