logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Con novedad en el mediocampo: Colo Colo confirma su formación para enfrentar a Everton

Gustavo Quinteros presenta la novedad en el mediocampo con la incorporación de Marco Rojas reemplazando al lesionado Jordhy Thompson.

diego jara ramírez
Colo Colo confirma su formación para enfrentar a Everton.
© Guillermo SalazarColo Colo confirma su formación para enfrentar a Everton.

Colo Colo salta a la cancha del Estadio Monumental en busca de nuevos tres puntos en el Campeonato Nacional. Los albos se medirán la noche de este domingo a Everton de Viña del Mar, en uno de los partidos que irá despidiendo la quinta fecha del certamen en el fútbol chileno.

Colo Colo confirma su formación para enfrentar a Everton.

Gustavo Quinteros definió el pasado sábado su formación y que ha estado afinando en cada uno de los entrenamientos. El entrenador de Colo Colo debía mover las piezas a comparación con quienes fueron titulares en el último compromiso, y donde lamentablemente, Jordhy Thompson abandonó el terreno de juego lesionado.

El centrocampista presentó una dolencia costal que le impedía realizar algunos movimientos y decidieron cuidar a la joven promesa alba para este compromiso donde incluso no fue citado para ser parte de la delegación en este enfrentamiento. Su lugar, tiene reemplazo y dueño para esta noche.

Se trata de Marco Rojas, el volante neozelandés de nacionalidad chilena, será el creativo de Colo Colo en este partido en una faceta que ha estado puliendo jugando por detrás de los delanteros como una de las posiciones que ha manejado a lo largo de su carrera.

Deja tu opinión

Otro de los que tendrá que esperar su oportunidad es Darío Lezcano, quien se convirtió en uno de los héroes del Cacique en el último partido dándole el triunfo a Colo Colo frente a Ñublense y por quien se espera que siga sumando minutos con la camiseta alba.

De esta manera, la formación de Colo Colo es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo