Colo Colo entrenó este sábado por la tarde en su última práctica en el Estadio Monumental. Los albos afinaron los últimos detalles durante esta jornada en la cual el entrenador Gustavo Quinteros definió el once titular con el que el Cacique saltará a la cancha la noche del domingo en el recinto de Pedrero.

Jordhy Thompson tiene reemplazo en el once titular.

El entrenador albo tomó la decisión esta tarde de definir el reemplazo del lesionado Jordhy Thompson. El centrocampista, lamentablemente, sufrió un fuerte golpe costal que lo dejó fuera del complemento del partido con Ñublense y por el cual había estado entre algodones durante toda la semana.

No obstante, quien tomará las riendas de las labores creativas será Marco Rojas. El Kiwi será el reemplazante de Thompson en la mitad de cancha tal como pudo saber DaleAlbo al respecto de la alineación que saltaría a la cancha para la noche de mañana domingo y que ya venía entrenando el DT durante los días anteriores.

De esta manera, la posible formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Darío Lezcano, quien viene de ser el héroe de Colo Colo en el partido anterior, tendrá que seguir esperando su oportunidad en el banco de suplentes considerando que el entrenador también dio a conocer en la conferencia de prensa que se encuentra afinando su condición física para estar a la par de sus compañeros.