Colo Colo tendrá un partido clave este miércoles ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán. Un triunfo les permitirá tomar un buen impulso de cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021 y también sacarle una mayor diferencia a su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones.

Para este duelo Gustavo Quinteros tendrá algunas bajas sensibles como Marcos Bolados, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo y Matías Zaldivia, todos lesionados. Sin embargo, en el último encuentro ante Antofagasta demostró que tiene con qué suplirlos.

En vista de esto, el estratega definió a sus 19 citados para visitar a los caleranos, donde una de las pocas novedades es la inclusión del joven arquero Julio Fierro y también de Bryan Soto, quienes no fueron considerados en la convocatoria del partido pasado.

Allí se ratifican nuevamente las presencias de Miiko Albornoz, Carlo Villanueva, Bruno Gutiérrez. Además, no aparecen considerados Leonardo Valencia ni Javier Parraguez, quienes tampoco tienen resuelto su futuro en el club mientras se sigue negociando por refuerzos.

El duelo entre Colo Colo y Unión La Calera se jugará este miércoles 25 de agosto a partir de las 16:30 horas y podrás seguir todas las alternativas en DaleAlbo.

Revisa la lista de citados: