Colo Colo sigue en su búsqueda de refuerzos de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional 2021, sobre todo por las “presiones” que está realizando Gustavo Quinteros a través de la prensa por su tan ansiado nuevo centrodelantero y un reemplazante para Martín Rodríguez.

La dirigencia de Blanco y Negro se está moviendo para poder darle en el gusto al entrenador, por lo menos en una de las peticiones que el santafesino tiene para lo que resta de temporada en este 2021.

Así quedó demostrado en la última reunión de la comisión fútbol del Cacique, dónde se le confirmó a Quinteros que hay un preacuerdo con un centrodelantero brasileño y que solo falta su visto bueno para sellar su arribo al Estadio Monumental.

Sin embargo, los gallitos comenzaron en Colo Colo, ya que el santafesino solo aceptará la llegada de este jugador si es que logran traer a Fabian Orellana, uno de sus deseos para reemplazar a Martín Rodríguez, quien se fue del club al fútbol de Turquía tras apenas estar unos pocos meses en su plantel.

En la dirigencia de Blanco y Negro tienen una postura clara al respecto, ya que no están dispuestos a pagar los 40 millones de pesos mensuales y los dos años de contrato que está pidiendo Orellana, sobre todo considerando que el actual jugador del Valladolid tiene 35 años de edad.

Fabián Orellana es el elegido por Gustavo Quinteros para reemplazar a Rodríguez. | Foto: Agencia UNO.

Fabián Orellana es el elegido por Gustavo Quinteros para reemplazar a Rodríguez. | Foto: Agencia UNO.

Se vienen largas conversaciones en torno a este tema, ya que en primera instancia en Colo Colo iban a jugarse por traer un nuevo centrodelantero y después preocuparse por reemplazar a Martín Rodríguez, pero todo se dio vuelta en las últimas jornadas por parte de Quinteros. Es más, el nombre de este brasileño era del gusto del DT, pero al final cambió de parecer.

 

 

Cabe recordar que en esta ventana de mercado de pases está permitido inscribir jugadores hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021, es decir, hasta el sábado 11 de septiembre.