Claudio Bravo ha mantenido su vigencia en el máximo nivel europeo a sus 38 años, siendo muy considerado en la buena campaña que protagoniza el Real Betis. Por esa razón, el cuadro español comenzó hace un tiempo las negociaciones para extender su contrato y finalmente confirmaron su renovación.

Lo hicieron con un divertido comercial en redes sociales, donde destacan que firma por una campaña más y que se mantendrá en el equipo con 40 años. Allí se ve al meta entrando a un cine para ver una película llamada “vamos muchachos”, la cual destaca sus mejores tapadas en estas dos campañas en el arco verdiblanco.

En los créditos mencionan que esta obra fue “dirigida por Manuel Pellegrini, director del plan” y en el final hacen juego con su edad, donde un emblema del club como Joaquín le da la bienvenida al club de los 40. “Ahora todo el mundo quiere jugar hasta los 40, qué casualidad hombre. Antes no jugaba nadie y ahora todo el mundo juega hasta los 40. Claudio, yo te veo de categoría. Qué vas a hacer porque estás de lujo”.

"Bueno, no cualquiera llega hasta los 40. Los que llegan es por algo especial. Si Joaquín lo dice debemos continuar. Así que vamos, muchachos", concluyó Bravo para expresar su felicidad por el acuerdo.

Colo Colo debe seguir esperando

La noticia sin duda que mueve en el estadio Monumental, pero no sólo por el sueño de los hinchas de volver a ver a uno de los hijos pródigos del club. Esto porque Colo Colo tenía contemplado tentar a Claudio Bravo para un posible regreso a mitad de año.

En los albos tienen asumida la partida de Brayan Cortés a mitad de año, por lo que se abrirá una vacante para el arco y quieren un nombre de garantías. La opción de Capitán América es la que más seducía por su jerarquía, pero este deseo se posterga por al menos otra temporada más.