Fabián Castillo fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo durante esta mañana. El futbolista colombiano atendió a los medios de comunicación pasada las dos de la tarde, donde se refirió a los momentos que comenzará a vivir con el Cacique en su primera experiencia en el fútbol chileno y sabiendo la grandeza que tiene el cuadro albo.

Fabián Castillo vivió su primer día como jugador de Colo Colo.

El jugador colombiano tuvo su primer entrenamiento en el Estadio Monumental como futbolista de Colo Colo. El puntero vivió un ajetreado miércoles con su presentación y práctica, donde conversó con el entrenador Gustavo Quinteros y con el centrocampista Esteban Pavez, con quienes coincidió en su paso por el fútbol mexicano.

Pero eso no fue todo, debido a que además ya comenzó a alinearse con los trabajos del cuerpo técnico pensando en los desafíos que se aproximan para este fin de semana donde habrá que esperar para saber si podrá estar considerado para viajar al norte del país a enfrentar a Deportes Copiapó.

Rápidamente el jugador fue mostrando su talento como puntero izquierdo por donde apunta a ser utilizado por Quinteros según el esquema táctico para los partidos como uno de los principales reemplazantes de Gabriel Costa.

Es así como durante esta tarde la gerencia de comunicaciones compartió un video de lo que fue el primer día de Fabián Castillo como jugador de Colo Colo, vistiendo ya la nueva indumentaria del Cacique y lo que fue conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

Video: Así fue el primer día de Fabián Castillo en Colo Colo.