Nicolás Blandi sigue con los calvarios en su carrera futbolística y hoy no la pasa nada de bien en Unión de Santa Fe donde ha jugado solo algunos minutos y no es considerado por su actual entrenador.

Cabe mencionar que la situación contractual del ex Boca Juniors con Blanco y Negro sigue y se encuentra a préstamo en el conjunto santafesino, por lo que en estricto rigor tiene que volver a fin de temporada.

Al campeonato argentino solo lo resta dos fechas, por lo que una posible vuelta a Chile sería pronto. Pero, ¿por qué volverá? La respuesta es simple y, según pudo averiguar DaleAlbo, el jugador no será considerado para el próximo año.

Esta situación hará que el jugador tenga que retornar tras finalizar su préstamo o derechamente comenzar a negociar con otro club para una posible compra o un nuevo préstamo.

Nicolás Blandi en Unión de Santa Fe

Nicolás Blandi en Unión de Santa Fe

Desde Argentina avisan que el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe, que no es el mismo con el que arribó Nicolás Blandi, no lo tiene considerado y buscará desprenderse del por su alto salario.