La atención en Colo Colo no solo está en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores. Es que la noticia de la internación en la clínica de Lizardo Garrido golpeó a todos de sorpresa. El estado de salud del Chano es de cuidado, por lo que está siendo monitoreado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.

Todos estamos empujando para que el Campeón de América salga victorioso en esta lucha. Así como salió jugando ante Boca Juniors en La Bombonera, de seguro que el Chano saldrá con calidad de ésta. En esa misma lógica piensa Ricardo Dabrowski, compañero de Garrido en ese histórico plantel albo.

“Fue un golpe grande por lo que representa el Chano y lo que todo el mundo sabe que significa, es un símbolo de Colo Colo”, señaló el Polaco en conversación con Bolavip.

“Los que hemos tenido la suerte de valorarlo como persona, es un dolor grande. Más que nada por el hecho de que uno está impotente de poder ayudar. Principalmente, entregarle todo el apoyo a través de todo el grupo de Colo Colo, ya se lo expresamos y es una batalla más que tiene que librar y que seguramente la va ganar. Estamos todos con mucha fe, pero no deja de ser duro el momento”, agregó.

La noticia fue una sorpresa para Dabrowski. Según señaló, habían conversado hace un mes, donde se contaron muchas cosas y se notaba bastante bien. Por lo mismo, el hecho golpeó de sobremanera al ex goleador albo.

Conversé hace un mes con él, hablamos de un montón de cuestiones y estaba impecable, son esas cosas que uno no sabe ni por qué ni por cuánto aparecen, pero todos apostamos por una recuperación y que podamos volver a juntarnos como siempre”.

De momento, el estado de salud de Lizardo Garrido sigue siendo delicado. Ha recibido numerosas muestras de cariño y está siendo acompañado por familiares, amigos y ex compañeros de Colo Colo.