Gustavo Quinteros está en el ojo del huracán luego de sus incendiarias declaraciones tras la caída de Colo Colo en la Supercopa, donde no se guardó nada y le cayó con todo al juez del compromiso, Fernando Véjar.

En conferencia de prensa, el estratega santafesino no ocultó su molestia y fue claro en señalar que “espero que el Campeonato Nacional no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como este”.

La respuesta a aquellos dichos no tardó en llegar y Roberto Tobar, presidente de la Comisión de Árbitros, anunció que presentó una denuncia formal en el Tribunal de Disciplina contra el DT del Cacique.

En Colo Colo se toman con calma la denuncia a Gustavo Quinteros

Durante esta jornada, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a esta situación en conferencia de prensa, donde aseguró que en la institución hay "tranquilidad al respecto".

En primera instancia, el timonel manifestó que “efectivamente tengo entendido que el tribunal citó a nuestro entrenador. No conozco los detalles de esa citación, cuando tenga esa información tendré una posición, pero están en pleno derecho de hacer la citación que crea necesaria”.

Para finalizar, el mandamás de la concesionaria sostuvo que “me preocupan todas las cosas de Colo Colo, pero espero que todo vaya por buen camino y no pase a mayores. Hay tranquilidad al respecto”.

Cabe destacar que en caso de que haya sanción, Gustavo Quinteros arriesga hasta 50 partidos de suspensión por transgredir el principio del Fairplay y la buena fe deportiva.