Colo Colo femenino tiene un segundo semestre cargado de desafíos y su gran objetivo es quedarse con el título del Campeonato Nacional tras varias temporadas pisando en falso para así volver a disputar la Copa Libertadores.

El elenco dirigido por Luis Mena arrancó su participación en la segunda rueda del torneo con un triunfo ante Arturo Fernández Vial, donde integra el Grupo A y buscará quedar entre las cuatro primeras para sacar pasajes a las semifinales.

Además, las Albas tienen una importante oportunidad para volver a copas internacionales y se enfrentarán ante Santiago Morning en un partido definitorio para sellar al “Chile 2” que acompañará a Universidad de Chile en la próxima Libertadores.

Con el objetivo de volver a ser protagonistas luego de varios años sin alegrías, las Guerreras Albas se están armando con todo y tienen todo listo para reforzarse con una histórica del fútbol chileno.

Según consigna el periodista de DirecTV Sports, Herman Chanampa, el Cacique incorporará a la delantera Yanara Aedo, de basta experiencia en el fútbol internacional y quien fue parte del plantel que tocó el cielo continental en 2012.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador dio a conocer que la artillera se integrará en los próximos días y se espera que pueda ser inscrita para el trascendental compromiso ante las Microbuseras que se jugará el martes 13 de septiembre en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

La atacante de 29 años tiene pasos por la Liga de España y el fútbol de Estados Unidos. Además, es la segunda goleadora histórica de la selección chilena con 14 anotaciones, por detrás de Francisca Lara, otra exalba, quien suma 27 conquistas.