Colo Colo cerró este gran año 2022 con un empate ante Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún, llegando con esto a 63 puntos en la tabla de posiciones en un torneo que lo tuvo casi de principio a fin liderando sin mucho contrapeso y que supo coronar ganando su estrella 33.
Sin embargo y pese a bajar el telón de forma oficial de esta temporada, todavía al Cacique le quedan disputar amistosos internacionales más que interesantes antes de dar por iniciadas unas más que merecidas vacaciones para los jugadores y el cuerpo técnico.
El primero de estos partidos está a la vuelta de la esquina, ya que se enfrentará a River Plate de Argentina este miércoles 9 de noviembre desde de las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Vale la pena recordar que este encuentro quedó pactado como parte de la transferencia de Pablo Solari a River Plate a mediados de este 2022, marcando así el reencuentro del Pibe con sus ex compañeros en Colo Colo y la entrega de su medalla de campeón por ser parte del plantel campeón en este año.
Este será el primero de tres encuentro que jugará el Cacique antes de cerrar de forma definitiva la temporada 2022. Después de enfrentar a River Plate jugará dos compromisos ante el Real Betis de España, siendo el primero el miércoles 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.
El último encuentro se jugará también ante el cuadro español el sábado 19 de noviembre en horario por confirmar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.