Si hablamos de ídolos de Colo Colo, no podemos dejar fuera a don Carlos Caszely. El Rey del metro cuadrado es el goleador histórico del Cacique con 208 goles y ha desarrollado la mayor parte de su vida en torno a los albos.

Y Caszely no lo ha pasado muy bien en este último tiempo. Al fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, su mujer, se sumó la muerte de Leonel Sánchez, uno de sus mejores amigos y ahora, la enfermedad de Lizardo Garrido, uno de sus compadres.

Es por eso, que no son pocas las voces que piden con urgencia un reconocimiento al talentoso delantero con el fin de agradecerle todo lo que le ha entregado a la institución. Así, ya se habló sobre una estatua junto a la de Chamaco Valdés en el acceso a sector Océano. Además, no son pocas las veces en que el mismo Caszely ha manifestado su deseo de que la tribuna Cordillera lleve su nombre.

Si bien lo de la tribuna todavía es una quimera, Blanco y Negro comenzó a darle algunas alegrías al Chino. Según señala ADN, se le informó a Caszely que será invitado para que sea parte de la delegación de Colo Colo y viaje junto al plantel al partido entre el Cacique y River Plate.

De esta manera, el ex jugador se embarcará y dirá presente en el Estadio Monumental de River para ser espectador privilegiado de lo que, esperamos, sea otra jornada histórica para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El encuentro entre albos y millonarios se desarrollará este jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs. de Chile y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.