Colo Colo no inscribe a su cuerpo técnico
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo no incluye al cuerpo técnico en la lista de 30 personas para volver a los entrenamientos

La noche de este miércoles el Ministerio del Deporte dio a conocer la lista de todos los deportistas que podrán entrenar en medio de la cuarentena por el coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo no inscribe a su cuerpo técnico

Colo Colo no inscribe a su cuerpo técnico (Foto: Agencia Uno)

Hace unos días Cecilia Pérez, la ministra del Deporte, dio a conocer que todos los clubes que están en zona de cuarentena obligatoria podrán volver a los entrenamientos con un permiso especial.

Colo Colo está incluido dentro de ellos y ayer el mismo ministerio dio a conocer el listado de los deportistas y todos los futbolistas que integran las nóminas entregadas por los clubes.

Hasta ahí todo bien, salvo que en el Cacique solo hay 29 futbolistas y un integrante del staff técnico, por lo que Gualberto Jara y compañía no están dentro de esta nómina que se entregó.

Si comparamos las citaciones con todos las otras instituciones, Universidad Católica, Audax Italiano, Unión Española, entre otras, todas tienen a su cuerpo técnico dentro de estas 30 personas.

Un error que llama la atención, pero que en Blanco y Negro lo apuntan como un error, ya que todo el staff de Gualberto Jara está en otra lista de 10 personas administrativas. ¿Nuevo error en el Cacique?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro