Espina habla de los entrenamientos colocolinos
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Espina da detalles sabrosos de las prácticas de Colo Colo: "Los más grandes llegaron de mejor forma"

El director deportivo de Blanco y Negro habló con una radio argentina y detalló en qué situación llegaron los jugadores colocolinos a las prácticas.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Espina habla de los entrenamientos colocolinos

Espina habla de los entrenamientos colocolinos (Foto: Agencia Uno)

Hace varias semanas Colo Colo volvió a los entrenamientos de cara al reestreno del Campeonato Nacional que comenzará este sábado a las 13:30 en el estadio Monumental entre el Cacique y Santiago Wanderers. Un partido que tendrá la mirada de todos por ser el primero. 

Las prácticas colocolinas han ido de más a menos y también se ha sufrido de lesiones importantes como la de Iván Morales, que ya se sabe hace mucho tiempo, Javier Parraguez, Nicolás Maturana, entre otros.

Sobre estos entrenamientos poco se ha sabido, salvo por imágenes publicadas desde el mismo club en redes sociales. Sin embargo, Marcelo Espina detalló en Radio Club de Argentina, cómo volvieron y reveló un detalle sabroso.

"La verdad de quién entrenó un poco más y un poco menos es muy relativo. Nuestro jugadores, los más grandes llegaron muy bien. De 28 años para arriba, son los mejores. Ellos tiene mejor conocimiento de su cuerpo que un chico de 20. Eso nos llamó gratamente la atención", expresó.

Esteban Paredes, uno de los mejores evaluados en las prácticas

Para finalizar también habló de la Copa Libertadores y los rivales. "Estamos en un grupo muy parejo. La localía será clave, tenemos Peñarol adentro y Willsterman. Este que viene será clave. Los brasileños llevan jugados unos cuantos partidos, venían con los estatales. Estarán mejor que nosotros. Peñarol también viene jugando y nosotros llegaremos con 2 partidos en el cuerpo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender