Matías Fernández en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

La verdad de Matías Fernández: estará una semana fuera de los entrenamientos de Colo Colo

El formado en el Cacique estará una semana entrenando aparte y desde el Monumental no lo quisieron arriesgar.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Fernández en Colo Colo

Matías Fernández en Colo Colo (Foto: Guillermo Salazar, DaleAlbo)

La noche de este miércoles el Ministerio de Deporte dio a conocer el listado de 570 futbolistas profesionales que podrán volver a los entrenamientos con un permiso especial en medio de la pandemia por el coronavirus.

En el listado del Cacique hay 29 jugadores de 30 cupos, el otro lo ocupa un integrante del staff técnico de Gualberto Jara, quienes están otra lista de 10 personas administrativas. 

La gran ausencia del listado es Matías Fernández, quien se recupera de la lesión que tanto problemas le ha ocasionado. Pero, ¿hay más detalles de la no presencia del 14 de los blancos?

Según detalló Redgol en su sitio web, Matigol solo se perderá la primera semana de entrenamientos en Colo Colo, ya deberá seguir con su tratamiento con plaquetas para fortalecer la rodilla derecha.

Otro dato importante que brindaron en Redgol es que la continuidad de Matías Fernández no está en duda y que Gualberto Jara lo quiere sí o sí. De hecho, ellos mismos no quisieron apurar integrar al formado en el Cacique a estas primeras prácticas.

La situación de Iván Morales es muy similar y también se estaría integrando la próxima semana al estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro