Darío Lezcano es el octavo refuerzo de Colo Colo para esta temporada 2023. El atacante paraguayo destrabó su salida del FC Juárez y llegó a Chile para incorporarse de inmediato al equipo que dirige Gustavo Quinteros, sin embargo, problemas de documentación no permitieron que el jugador asistiera al Estadio Monumental.

Es que el elenco mexicano no había enviado todos los papeles necesarios para realizar la presentación y oficialización del delantero, por lo que el Motochorro no pudo entrenar por varios días. Así, recién este domingo el jugador pudo vestirse de corto con la indumentaria del Cacique y decir presente en los pastos de Macul junto al plantel.

Darío Lezcano no quiere dar ventajas

Tras la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Ñublense, el plantel albo disfruta de una jornada libre y volverá a las prácticas durante este martes. Sin embargo, Darío Lezcano, no quiere dar ventajas y asistió al recinto de Pedrero para completar un nuevo entrenamiento, esta vez, en total soledad.

Y es el que el ex FC Juárez pretende estar a disposición de Gustavo Quinteros para el compromiso del Cacique en la próxima fecha ante Huachipato, por lo que hace todos los esfuerzos para ponerse a la par de sus compañeros. Esto, a la espera de su presentación oficial que debería ser este lunes 6 de febrero, a eso de las 14:00 horas en la Ruca.

Doble presentación en Colo Colo

Lezcano no será el único en ser presentado. Matías de los Santos llegó a Chile y, en horas de la mañana de este lunes, asistió a la Clínica Meds para realizarse los exámenes médicos de rigor. Así, de salir todo bien, el defensor uruguayo partirá al Estadio Monumental para ser oficializado como el noveno refuerzo del Popular.

Por lo pronto, el plantel de Colo Colo debe volver a los trabajos el martes 7 de febrero para comenzar a preparar lo que será el duelo ante los acereros que está pactado para el domingo 12 de este mes a partir de las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.