Juan Sebastián barra, joven promesa de Colo Colo.
Colo Colo Fútbol Joven

Colo Colo tiene blindado a goleador colombiano de la Sub 19 y espera foguearlo en la alta competencia

Juan Sebastián Ibarra, que viene de marcar 15 goles en el último torneo de fútbol joven, es seguido desde su país pero el Cacique lo tiene contratado hasta 2022 y, de salir, sólo irá a préstamo en Chile.

escrito por
Francisco Arellano

Juan Sebastián barra, joven promesa de Colo Colo.

Juan Sebastián barra, joven promesa de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo está mirando con cuidado a sus futuros proyectos de jugadores. Uno de ellos es el colombiano Juan Sebastián Ibarra, central reconvertido en delantero centro con Manuel Crespo que es uno de los grandes poderes de gol de la juvenil. De hecho, viene de marcar 15 tantos en el último torneo de la categoría.

Esto ha llamado la atención de varios clubes, inclusive de su país, pero Colo Colo lo tiene blindado: tiene contrato hasta 2022 con el Cacique y de salir, según pudo saber DaleAlbo, sólo será a préstamo en Chile para foguearse para luego regresar.

Además, podría tener más opciones en el primer equipo como un “sexto extranjero”, como lo era Alexander Bolaños con Héctor Tapia cuando no estaba disponible algún foráneo en la plantilla de honor.

De todas formas, en Blanco y Negro están agilizando los trámites los trámites de nacionalización de Ibarra para que, al igual que Omar Carabalí, no tenga ese impedimento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro