Juan Sebastián Ibarra es uno de los tantos juveniles de Colo Colo que buscan una oportunidad en el fútbol, pero justamente el delantero ha tenido que remar el doble por su nacionalidad colombiana, lo que siempre complica en los clubes por los cupos.

El año pasado el jugador partió a préstamo y vio acción en AC Barnecha, donde jugó algunos partidos pero no logró la continuidad necesaria para mantenerse en el club, devolviéndose a Macul.

Hoy el colombiano está entrenando en Macul a la espera de una nueva oportunidad, pero ahora con una buena noticia. Lucas Anríquez, gran conocedor del fútbol joven, informó que el jugador recibió la nacionalización chilena.

Con esta noticia, el delantero de 21 años busca una nueva oportunidad en el fútbol chileno, pero ahora sin el problema del cupo de extranjero, situación que siempre juega en contra.

Cabe mencionar que el jugador busca nuevos horizontes ya que Gustavo Quinteros no lo tiene en cuenta en el primer equipo. El entrenador tiene a Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Nicolás Blandi en esa posición.