Juan Sebastián Ibarra es chileno
Colo Colo Colo Colo

El juvenil colombiano Juan Sebastián Ibarra se nacionalizó chileno y tendrá que buscar una oportunidad fuera de Colo Colo

El delantero centro colocolino está entrenando en Macul a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol.

escrito por
Sebastián Munizaga

Juan Sebastián Ibarra es chileno

Juan Sebastián Ibarra es chileno (Foto: Colo Colo)

Juan Sebastián Ibarra es uno de los tantos juveniles de Colo Colo que buscan una oportunidad en el fútbol, pero justamente el delantero ha tenido que remar el doble por su nacionalidad colombiana, lo que siempre complica en los clubes por los cupos.

El año pasado el jugador partió a préstamo y vio acción en AC Barnecha, donde jugó algunos partidos pero no logró la continuidad necesaria para mantenerse en el club, devolviéndose a Macul.

Hoy el colombiano está entrenando en Macul a la espera de una nueva oportunidad, pero ahora con una buena noticia. Lucas Anríquez, gran conocedor del fútbol joven, informó que el jugador recibió la nacionalización chilena.

Con esta noticia, el delantero de 21 años busca una nueva oportunidad en el fútbol chileno, pero ahora sin el problema del cupo de extranjero, situación que siempre juega en contra.

Juan Sebastián Ibarra en Colo Colo

Cabe mencionar que el jugador busca nuevos horizontes ya que Gustavo Quinteros no lo tiene en cuenta en el primer equipo. El entrenador tiene a Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Nicolás Blandi en esa posición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles