Colo Colo sale a la cancha a jugar un partido después de horas complicadas, teniendo que enfrentar a Audax Italiano con un equipo plagado de juveniles por un nuevo brote de coronavirus al interior del camarín albo.

En total ya van 62 personas del plantel del Cacique quienes fueron enviados a cuarentena por la Seremi de salud, en un duro golpe para la planificación de Gustavo Quinteros en esta recta final del Campeonato Nacional 2021, que tiene a los albos con la primera opción de levantar el título.

Uno que mantiene vivas las esperanzas de que esto suceda es Arturo Vidal, quien en la previa del encuentro ante los itálicos se despachó una pequeña arenga en estos complejos momentos para el Cacique.

Por medio de un Live en su Instagram personal, el Rey Arturo afirmó tajantemente que “Recién estaba viendo lo de Colo Colo. Nos quieren cagar, pero tranquila gente, que igual somos campeones”.

En ese sentido el volante nacido en el Monumental le mandó fuerza a los cadetes que verán acción hoy. “Este partido sirve para ver a los jóvenes”, concluyó.

Arranca en El Teniente de Rancagua a las 18:00 horas bajo el arbitraje de Cristian Garay y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.