Colo Colo Femenino consiguió este sábado un importante y contundente triunfo en el campeonato. Las albas recibieron en el Estadio Monumental a su símil de Audax Italiano, a quienes terminaron goleando por seis a uno en el marcador y sumando tres puntos vitales para pelear por los primeros puestos del Grupo A.

El elenco comandado por Luis Mena alcanza su segundo triunfo consecutivo en este certamen donde se enfrentan los ocho clasificados a la recta final de este certamen. Las albas comenzaron ganando de forma tempranera este partido con la conquista de Michelle Olivares.

Rápidamente las colocolinas fueron aumentando en la diferencia producto de que Isidora Olave y Javiera Grez, con un megagolazo de tiro libre, estiraron la diferencia. Anteriormente, Dominique Chamorro había colocado el descuento para las itálicas en Pedrero.

Fue en el complemento donde el Cacique siguió sacando diferencias en el marcador a través de un doblete de la venezolana Ysaura Viso y otro de la pequeña gigante Javiera Grez, para sentenciar la goleada del Cacique en el recinto de Macul.

Colo Colo Femenino escala a la segunda posición de la competencia en el fútbol chileno con campaña perfecta sumando los seis puntos en dos partidos disputados, mientras que su similar de Audax Italiano se queda en la última posición sin sumar unidades.

El próximo partido que tendrá Colo Colo Femenino en la competencia será el fin de semana del 25 de septiembre, cuando deban trasladarse hasta el sur del país para enfrentar a la Universidad de Concepción con día y horario a confirmar.