Colo Colo sigue con su preparación para la temporada 2022 y esta noche sostendrá un nuevo partido amistoso, esta vez ante Boca Juniors por la segunda jornada del Torneo Internacional de Verano que se realiza en Argentina. Un triunfo, meterá al Popular en la gran final de este certamen.

De cara a este compromiso, los albos ya presentaron su lista de citados, donde destaca el retorno de Matías Zaldivia, quien será alternativa para Gustavo Quinteros en la defensa, más considerando la ausencia de Emiliano Amor.

Por su parte, Sebastián Battaglia, estratega de los xeneizes, también dio a conocer a sus convocados para enfrentar al Cacique, y salvo por algunas ausencias por lesión, no se guardará nada esta noche.

Encabezados por Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Alan Varela, entre otros, Boca Juniors anuncia equipo estelar en lo que será su primer partido de pretemporada. Entre las ausencias destacan las bajas de Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Agustín Almendra.

El más probable once de los xeneizes será con Agustín Rossi en portería; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en defensa; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez en el mediocampo; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa en ofensiva.

Albos y xeneizes se verán las caras a partir de las 21:00 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi

Revisa la lista de citados de Boca Juniors: