Colo Colo vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Ante 40 mil personas, Colo Colo recibe a Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El cuadro albo busca superar a la UC y dar así un paso gigante hacia el título, pero también dejar atrás los polémicos días tras los incidentes en el Arengazo.

Un partido que debía jugarse el pasado domingo 2 de octubre, pero eso no ocurrió debido a que las autoridades regionales suspendieron el compromiso. Esto, tras los incidentes en el Arengazo, en donde se derrumbó la techumbre del sector Cordillera, con cientos de hinchas encaramados en ella, dejando varios lesionados.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica?

Colo Colo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental. El duelo se jugará este martes 4 de octubre a las 19:00 horas de Chile. Esto, tras la confirmación del horario por parte de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial que visitaron el Estadio Monumental este lunes para verificar las reparaciones.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el primer semestre de este año, con empate 1-1 en San Carlos de Apoquindo. Fernando Zampedri anotó de penal a los 5', mientras que Alexander Oroz igualó las cosas a los 89'.

 

 

Pero si nos remontamos un par de meses más atrás, encontraremos dos recordados triunfos del Cacique. El primero fue en la recta final del Campeonato Nacional 2021, cuando se superó a la UC por 2-1 en el Monumental, con gol agónico de Javier Parraguez, mientras que el segundo fue el 2-0 con que Colo Colo le ganó a la UC la Supercopa.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido en el Estadio Monumental?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite por streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Colo Colo viene de ganarle por 2-0 a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. Un duelo que se realizó hace largos 20 días y que le permitió al Cacique sacar once puntos de ventaja en la tabla y empezar a probarse la corona.

Católica, en tanto, llega luego de no poder completar su llave de Copa Chile ante Universidad de Chile. Los cruzados habían igualado la serie a poco empezar el partido de vuelta, pero el partido debió suspenderse luego de la agresión de la hinchada de la UC a Martín Parra, arquero azul.

Revisa la tabla de posiciones: