En el pasado quedó la derrota en penales que sufrió Colo Colo con Magallanes en la Supercopa. El Cacique no pudo sumar su primer título del año, pese a que los dardos de aquel compromiso quedaron enganchados en las críticas que realizó el entrenador Gustavo Quinteros al árbitro de aquel partido.

Gustavo Quinteros es sancionados por críticas al árbitro.

Hace ya algunos días atrás que se dio a conocer que el entrenador fue citado a declarar al Tribunal de Disciplina por sus críticas al árbitro Fernando Véjar, quien impartió justicias deportiva durante el compromiso en la Supercopa.

Sin embargo, hace pocos instantes se confirmó la sanción que le otorgó el tribunal al entrenador de Colo Colo. Finalmente, Gustavo Quinteros recibió dos fechas de sanción, las cuales deberá cumplir próximamente con los partidos del Campeonato Nacional.

Esto quiere decir que el estratega de Colo Colo no podrá decir presente en el partido de este lunes frente a Ñublense en el Estadio Monumental, como también en la jornada siguiente cuando el Cacique deba trasladarse hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Una baja sensible la que tendrá el Cacique para estos dos encuentros donde no podrán contar con la presencia de su DT en el verde césped y todo quedará a cargo de Rubén Bascuñán, quien es su nuevo ayudante técnico tras la salida de Leandro Stillitano.


Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo.