Colo Colo salta a la cancha del Bicentenario La Granja para enfrentar a Curicó Unido. Los albos tienen una dura tarea ante el cuadro tortero que sabe hacerle partidos al elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Con el empate de Unión Española y el triunfo de Ñublense, el Cacique tiene que sumar para recuperar el liderato. Si son tres puntos, Colo Colo se transformará en líder exclusivo del Campeonato Nacional.

Y así lo sabe el DT. Quinteros mandó a su mejor contingente a la cancha curicana para buscar esa victoria que los catapulte y así pueda a mirar a todos desde arriba.

De esta manera, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Cristian Zavala y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Recordemos que Gabriel Costa cumple su segundo partido de sanción luego de ser expulsado ante Cobresal. Por su parte, Gustavo Quinteros también cumplirá su castigo tras ver la cartulina roja ante la Universidad Católica.

 

La formación de Curicó Unido ante Colo Colo

El cotejo entre Colo Colo y Curicó Unido comenzará a las 18:00 hrs. y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.