Colo Colo se alista para jugar una nueva final en esta lucha por el título, visitando a partir de las 18:30 horas a Curicó Unido en el Estadio La Granja, en un encuentro que los albos deben ganar sí o sí para recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones tras el triunfo de la UC sobre La Serena de ayer.

Para este encuentro Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la formación, aunque podría haber una sorpresa de último minuto que modifique la defensa que dirá presente ante el cuadro tortero.

Esto va directamente de la mano con la sorpresiva nominación de Daniel Gutiérrez dentro de la lista de citados, quien vuelve a ser considerado por el santafesino después de varios encuentros y luego de solo ver acción en el equipo juvenil albo.

El llamado de Dani, quien jugó de titular en la primera parte del torneo al estar suspendido Maximiliano Falcón, ayudaría a que Óscar Opazo regreso al puesto de lateral por la derecha, dejándole la izquierda al formado en casa.

El puesto no es desconocido para Gutiérrez, ya que ha jugado ahí en el Fútbol Joven y en algunos compromisos con el primer equipo ingresando desde la banca en los segundos tiempos.

De esta forma una posible formación para esta tarde podría ser con Omar Carabali en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Pablo Solari en el mediocampo; Marcos Bolados y Javier Parraguez en delantera.

En caso de que Gutiérrez se quede en la banca, el que dirá presente en la derecha será Jeyson Rojas, mientras que en la izquierda jugará el Torta Opazo. El resto del equipo será exactamente el mismo.

 

 

Arranca todo desde las 18:30 horas bajo el arbitraje de Roberto Tobar y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.