Colo Colo se juega su última oportunidad de poder soñar con el título visitando a Deportes Antofagasta en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, en un partido válido por la fecha 34 del Campeonato Nacional 2021 y que comenzará a partir de las 18:00 horas.

La tarea no es sencilla, ya que los albos no sólo necesitan derrotar al cuadro puma, también necesitan que Everton haga lo propio frente a Universidad Católica en un encuentro que se disputará en simultáneo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Para conseguir los tres puntos, el Cacique definió su oncena titular con algunas sorpresas como la inclusión de Carlo Villanueva como el enganche del equipo. Su tarea será reemplazar nada menos que a Gabriel Costa, uno de los mejores de la temporada.

Otra de las novedades es el ingreso de Omar Carabalí en portería, quien disputará su tercer partido de la temporada desde el arranque. En sus presentaciones anteriores, mantuvo su arco invicto.

De esta manera, la formación de Colo Colo será con Omar Carabalí en portería, Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en ofensiva.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Ignacio Jara, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson, Joan Cruz y Julio Fierro.

Carlo Villanueva tendrá su gran oportunidad como titular / FOTO: Agencia Uno

Carlo Villanueva tendrá su gran oportunidad como titular / FOTO: Agencia Uno

Albos y pumas se verán las caras a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.