Colo Colo sale nuevamente a la cancha para enfrentar a Deportes La Serena en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile, certamen donde los albos defienden el título. Para este duelo, Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida su formación y saltará con prácticamente lo mejor que dispone.

En frente tendrá a los granates que vienen de aplastar a AC Colina por un global de 7-1 y que también dispondrá de su once estelar, excepto por un jugador que ha sido clave en su funcionamiento ofensivo.

Se trata de Humberto Suazo, quien no alcanzó a recuperarse de una lesión muscular que sufrió precisamente ante el Cacique en el último enfrentamiento entre ambos elencos por el Campeonato Nacional.

Según consignó el programa Pelota Parada de TNT Sports, esta dolencia lo dejará al menos dos semanas lejos de las canchas, por lo que tampoco podrá decir presente en el partido de revancha que se jugará este domingo en el estadio Monumental.

Humberto Suazo se lesionó en el último partido que jugaron Colo Colo y Deportes La Serena / FOTO: Agencia Uno

Humberto Suazo se lesionó en el último partido que jugaron Colo Colo y Deportes La Serena / FOTO: Agencia Uno

El que sí estará es Matías Fernández, quien sumó algunos minutos en el último encuentro ante Colina y está considerado por Miguel Ponce como titular para enfrentar a su ex equipo.

De esta manera, el más probable once papayero es con Raúl Olivares; Rómulo Zanre, Lucas Fasson, Guillermo Zuleta y Leandro Díaz; Javier Calderón, Matías Fernández y Jimmy Martínez; César Munder, Jorge Benítez y Alessandro Rizzoli.