Miguel Ponce tuvo su momento de furia con Maximiliano Falcón.
Colo Colo Campeonato Nacional

"Avívate con los extranjeros, somos chilenos y...": Los polémicos reclamos de Miguel Ponce contra Maxi Falcón

La Otra Cámara de TNT Sports mostraron los diálogos durante el momento de furia del cuerpo técnico de Deportes La Serena contra el defensa de Colo Colo. Estos dichos pueden provocarle una sanción.

escrito por
Sebastián Marcel

Miguel Ponce tuvo su momento de furia con Maximiliano Falcón.

Miguel Ponce tuvo su momento de furia con Maximiliano Falcón. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sumó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2021 tras imponerse como local a Deportes La Serena y con goles de sus jóvenes caciques. Los albos llegaron al receso con la tranquilidad de que meten presión a los equipos de la parte alta de la tabla de posiciones.

Sin embargo, también hubo momentos de polémica luego de la gresca que se armó sobre el final del partido, donde los protagonistas fueron Maximiliano Falcón y Miguel Ponce, entrenador del elenco papayero.

Fue tanto el descontrol, que a Peluca incluso lo agarraron del cuello, mientras que el estratega y Leandro Villegas, su preparador físico de los granates, se fueron expulsados. Todo esto comenzó porque sintieron que el defensor uruguayo quiso retrasar el juego al meter de vuelta a la cancha una pelota que correspondía a un saque lateral para los serenenses.

Pero pasan las horas y se ven más detalles del momento de furia de Ponce. La Otra Cámara de TNT Sports captó el polémico reclamo del DT con el cuarto árbitro, donde hasta saca la nacionalidad.

El partido contra La Serena terminó en un altercado / FOTO: Agencia Uno

"¡No tienen por qué estar dentro de la cancha!", comenzó diciéndole al juez asistente, Rodrigo Carvajal, para luego manifestarle: ¡Avívate con los otros! ¡Con los extranjeros que hacen las hueas que quieren! Somos chilenos y nos cagamos a nosotros mismos, arreglan todo como quieren", expresaba con furia.

Pero no se detuvo allí, ya que tras la roja, Ponce fue a encarar en duros términos y muy desafiante al cuarto árbitro. “Arreglan las hueas como quieren. Y vo ahueonao, te creí vivo y siempre te condoreas”, lanzó, al mismo tiempo que su PF intervenía y también era expulsado.

Esta situación puede generarle una dura sanción al entrenador de Deportes La Serena. Por su parte, en las imágenes se ve como Maximiliano Falcón nunca cayó en las provocaciones e insultos, siendo también sacado por los compañeros que buscaban terminar con el altercado.

Revisa La Otra Cámara

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari