Un gran triunfo consiguió este domingo Colo Colo, que se impuso por 1-0 a un defensivo Huachipato y logró mantenerse como único puntero del Campeonato Nacional. Tres puntos que se hicieron difíciles de conseguir, con un Cacique poco claro en ofensiva y un cuadro acerero que prácticamente no llegó al arco de Brayan Cortés.

Sin embargo, un tremendo remate de Cristian Zavala (84') desde 25 metros terminó siendo la clave para que el triunfo se quedara en casa, desatando la locura de los cerca de 10 mil espectadores que pudieron ir a la Ruca.

Un gol emotivo, ya que se trata del primero que el ex Melipilla anota con la camiseta alba. El extremo se largó a llorar ni bien anotó, recibiendo en ese mismo momento las felicitaciones de sus compañeros, quienes se avalanzaron sobre el para celebrar.

Con esto, Colo Colo llega bien al Superclásico ante Universidad de Chile que se jugará en la próxima fecha. Los de Gustavo Quinteros suman tres triunfos y un empate en estas cuatro fechas de la segunda rueda, y pese a no brillar, marcha sólido en búsqueda de un título que el Cacique no gana desde el 2017.

Revisa a continuación los mejores momentos del partido: