Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Con la victoria en el último minuto ante Audax Italiano, el Cacique sigue demostrando que está para grandes cosas en el torneo y que aspira a ser campeón luego de 5 años.

Para aquello, el próximo rival a superar es Huachipato. El equipo acerero visitará el Estadio Monumental en un partido que estará marcado por el regreso de Mario Salas al recinto de Macul, tras más de dos años de su último encuentro en la banca de los albos.

Y en la previa del partido por la fecha 19, Leonardo Gil analizó lo que será el compromiso ante el cuadro siderúrgico. El Colorado, señaló que “va a ser un partido muy difícil. Sabemos cómo juega, es un rival que está dentro los 10 primeros de la tabla. Creo que será un partido complicado”.

Además, el Colo trazó los objetivos que tiene el elenco de Gustavo Quinteros. Para el ‘5’ del Popular, la gran meta de este equipo es levantar el trofeo a final de año, y se está encausando un gran camino. Por eso, es claro en decir que “venimos haciendo bien las cosas, estamos bien el torneo. Estamos en una etapa de que tenemos que seguir ganando, buscando esos triunfos que necesitamos para cumplir el primer objetivo que es salir campeón”.

El volante asoma como titular para el partido ante Huachipato que se jugará este sábado 23 de julio a las 17:30 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!