Colo Colo vuelve a la acción y se verá las caras ante Magallanes en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, donde buscará sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y llegar con la confianza a tope al Superclásico frente a la U.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Magallanes por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este próximo domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Magallanes?

El partido entre Colo Colo y Magallanes será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo vs Magallanes?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Magallanes mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega herido a este compromiso luego de un empate frente a Everton y una dolorosa caída a manos de Coquimbo Unido que lo dejó en la décima posición con siete unidades, a seis del líder Universidad Católica.

Por su parte, el Manojito de Claveles hace lo propio luego de dos victorias al hilo ante Unión Española y Cobresal, lo que los tiene en el undécimo puesto con los mismos puntos que el Cacique.

Gustavo Quinteros palpita el partido ante Magallanes

En la conferencia previa a este encuentro, Gustavo Quinteros sostuvo que "al equipo lo vi bien, corregimos donde nos equivocamos. Pensamos en nosotros, estar más solidos defensivamente y que no sea solo juego aéreo, tener juego colectivo como lo hacíamos el año pasado que teníamos fútbol combinativo".

La formación que prepara Gustavo Quinteros

La formación que ha venido trabajando el estratega santafesino es con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro (Leonardo Gil) y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Así marcha Colo Colo en la tabla del Campeonato Nacional 2023: