Se acabó la espera y a partir de las 18:00 horas, Colo Colo se verá las caras ante Magallanes en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, con la misión de sumar un triunfo para trepar en la tabla y llegar encendidos al Superclásico.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros recibió grandes noticias puesto que recuperó a varias piezas claves y tan solo lamenta la ausencias de Maximiliano Falcón, Jordhy ThompsonErick Wiemberg por lesión.

La formación que trabajó Gustavo Quinteros para recibir a Magallanes

La gran novedad de este encuentro será el debut de Matías de los Santos, quien hará dupla de centrales junto a Ramiro González. Mientras que el DT volvió a ratificar a César Fuentes como lateral derecho y Daniel Gutiérrez hará lo propio en la otra banda de la zaga.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones en comparación al partido anterior. Vicente Pizarro volverá a agarrar camiseta de titular junto a Esteban Pavez en el medio del campo, quienes cuidarán las espaldas de Carlos Palacios que será el volante de creación.

En esta zona del campo es donde el estratega santafesino presenta una única duda, puesto que probó a Leonardo Gil en lugar del Káiser, aunque el propio Quinteros dejó claro en conferencia de prensa que el Colorado deberá seguir poniéndose a punto para aguantar el trajín de un partido completo.

En delantera, Leandro Benegas le ganó la pulseada a Darío Lezcano y será la referencia de ataque ante el Manojito de Claveles, siendo acompañado por Fabián Castillo y Marcos Bolados en las bandas.

De esta forma, la más probable formación del Popular será con Brayan Cortés en el arco; César FuentesMatías de los SantosRamiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro (Leonardo Gil), Esteban Pavez y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos BoladosLeandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023.