Colo Colo disputará el partido de ida por los octavos de final de Copa Chile ante Ñublense. El duelo, que se jugará en Chillán, será uno de los platos fuertes de en los cruces que se dan en la competición.

El Cacique llega en inmejorable forma. Con un gran registro alcanzado en el Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros sonríe ante la recuperación de Emiliano Amor y el debut de Marco Rojas. Además, el técnico albo celebra lo afinado que anda el equipo y un cierto equilibrio al que se llegó entre los jugadores del plantel.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Jaime García, ha perdido algo de terreno en el torneo local. Y vio como la ventaja de los Albos se ha alargado en las últimas fechas. En la Copa Chile, el cuadro rojo tuvo una difícil llave ante Independiente de Cauquenes que pudo sortear sobre el final.

El conjunto de Pedrero tiene prácticamente definido el once para el importante cotejo en la Región de Ñuble. En ella, destaca la inclusión de Emiliano Amor y Marco Rojas desde el inicio, además de la presencia de Marcos Bolados como centrodelantero.

Y para el encuentro, está todo listo. Los técnicos tienen casi elegido a su once y, además, ya conocen a los árbitros que impartirán justicia. Así, este encuentro lo dirigirá Julio Bascuñán, quien será secundado por Julio Retamal, Leslie Vásquez y Felipe González como cuarto juez. Un dato importante a tener en consideración es que, en esta fase de la competición no hay VAR.

El central del partido tiene historia reciente con Colo Colo en Copa Chile. De hecho, fue el réferi en la goleada del conjunto Popular a Deportes Temuco en la fase de 16avos de final, encuentro que se jugó en el Germán Becker.

Albos y Diablos Rojos se verán las caras este miércoles 17 de agosto a partir de las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún. Todos los detalles, los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.