Colo Colo vs Palestino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Ante su gente, Colo Colo recibirá a Palestino con la intención de mantenerse como sólido líder del Campeonato Nacional. Un duelo que pilla a ambos equipos con realidades similares, viviendo buenos resultados y siendo los dos mejores equipos del semestre enel Campeonato Nacional.

Los albos llegan a este partido luego de sumar de a tres ante Deportes Antofagasta por 1-0. Un triunfo que significó la quinta victoria consecutiva y el duodécimo partido sin conocer la derrota por el torneo local. Una racha que el equipo Popular no alcanzaba desde el año 2014, en el torneo que alcanzamos la estrella 30.

Sin embargo, los perseguidores están relativamente cerca del Cacique, por lo que cualquier tropezón podría complicar las cosas. Ñublense no quiere caerse y sigue a solo seis unidades de distancia, siendo el escolta y principal rival, de momento, por el título.

Luego de eso viene Curicó y posteriormente Palestino, que ha escalado en la tabla luego de un flojo comienzo de torneo. Ya están a tiro de los torteros en el tercer lugar, ubicación que otorga pasajes a la fase previa de la Copa Libertadores.

Otra gran sorpresa fue la inclusión Marco Rojas en la lista de citados, por lo que podrá sumar minutos si es que Gustavo Quinteros así lo desea. ¿Te gustaría que eso pasara?

De esta forma, la formación de los albos será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ofensiva.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Palestino se jugará este domingo 14 de agosto a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino por el Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Palestino?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.