Este jueves se hizo el lanzamiento final de las entradas para el duelo amistoso entre Colo Colo y River Plate en Viña del Mar. A través del sistema PuntoTicket se hizo el proceso de venta de los boletos para este compromiso que se disputará el miércoles 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sausalito.

Instancia en la cual este enfrentamiento genera una alta expectación en el duelo entre albos y millonarios porque será el regreso de Pablo Solari al país, además de enfrentarse a sus excompañeros del Cacique.

Y así como cómo se generó en esta medida, ya que, en DaleAlbo hicimos la prueba de ingresar a las 16:00 horas a realizar el proceso de compra, donde rápidamente nos arrojó la posibilidad de hacer una fila virtual y donde nos involucró la espera de más de 20 mil personas.

Específicamente el número 23.917. Sin duda que fue una instancia de un partido amistoso que tendrá muchas emociones para los albos, y también para el conjunto millonario, ya que será la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate.

Valor de las entradas el punto negativo.

Lo negativo de este proceso de venta de entradas para el partido de Colo Colo y River Plate es el valor de las entradas. Esto, producto de que la galería contaba con un costo de 16 mil pesos, el sector andes un costo de 40 mil pesos y, finalmente, el sector pacífico 70 mil pesos.