Colo Colo vuelve a la acción y disputará su segundo partido amistoso ante el Real Betis, esta vez, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual le pondrá punto final a esta temporada 2022.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Real Betis?

Colo Colo y Real Betis se verán las caras este próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Streaming: ¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs Real Betis EN VIVO y ONLINE?

El partido entre Colo Colo y Real Betis será transmitido vía Streaming a través de la aplicación Star+.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 16:00 horas.

El Cacique llega encendido

El Cacique llega a este partido con la moral a tope luego del baile que le propinó al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini en el Ester Roa Rebolledo, donde consiguieron un histórico triunfo por 5 a 0 con anotaciones de Juan Martín Lucero que tuvo una noche soñada y marcó un doblete, Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Cristián Zavala.

Formaciones confirmadas:

Colo Colo: Omar CarabalíBruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro NavarroCésar Fuentes, Leonardo Gil y Marco RojasMarcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. DT: Gustavo Quinteros.

Real BetisRui Silva; Montoya, Edgar, Feliz y Álex Moreno; Paul, Canales, Luiz Henríque, Juan Cruz, Fekir; Borja Iglesias. DT: Manuel Pellegrini.

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El segundo partido será este sábado 19 de noviembre y lo puedes ver en exclusiva por STAR+.