Colo Colo Femenino tiene un importante compromiso el día de mañana en la ciudad de La Calera. Las albas deberán trasladarse al Estadio Nicolás Chahuán para enfrentarse frente a su símil de Santiago Morning, en la cual ambos elencos lucharán por conseguir el cupo que resta para decir presente en la Copa Libertadores.

Instancia por la cual las albas comandaron este lunes su última práctica en el Estadio Monumental pensando en este compromiso y afinando los detalles cruciales que les permita hacerle daño a las microbuseras, para poder, una vez finalizado el partido, poder celebrar una victoria y la clasificación a la competencia internacional.

Es producto de esto que si hacia falta algo de motivación para este duelo, el plantel masculino que también entreno esta mañana en el recinto de Pedrero se tomó un tiempo para acercarse a la cancha sintética donde estaban realizando los trabajos respectivos comandados por Luis Mena para darle un mensaje de apoyo y motivación.

A través del capitán Gabriel Suazo y acompañado por todos los jugadores del primer equipo del Cacique a la espalda, el futbolista le entregó un cariñoso mensaje que sin duda emocionó a más de alguno y les brindó todo el apoyo a las muchachas para este crucial compromiso de mañana para competir en un nuevo certamen internacional.

“Hola, ¿cómo están? Bueno, ya todos nos conocemos mucho porque siempre nos estamos viendo las veces que entrenamos juntos. Simplemente desearle el mayor éxito, estamos con ustedes tanto ustedes cuando han estado con nosotros en todo momento, momentos dificiles como cuando jugamos por el descenso”.

“Mañana les toca competir en un partido importante y que nosotros también vamos a estar ahí para apoyarlas, en lo que necesiten, vamos a estar siempre ahí, sea cual sea el resultado. Desearles el mayor de los éxitos, estoy seguro que con el trabajo que han hecho y el del cuerpo técnico les va a ir increíble”.

Finalmente, cerró todo explicando que “Felicitarlas y desearles el éxito correspondiente para que puedan conseguir lo que todos queremos que es ir a una Copa Libertadores, que es donde siempre tiene que estar este club. Les entrego esta jineta un poco simbólica de parte de nosotros hacia a ustedes y que sepan que vamos a estar con ustedes”.