Tras el triunfo ante Huachipato por 1-0, Colo Colo ya prepara la semana del Superclásico ante Universidad de Chile. Una semana especial, en la cual se nota el ambiente de enfrentar al clásico rival. Algo que notan especialmente los jugadores que nunca han estado presentes en cancha jugando este partido.

En Colo Colo son varios los que podrían debutar ante los azules, al menos en competencias oficiales. Algunos ya lo hicieron en el Torneo de Verano jugado en Argentina a principios de año, pero no estuvieron presentes en el partido jugado en el Monumental en la primera rueda, en el recordado triunfo por 4-1.

Especialmente se trata de algunos jóvenes sin tantos minutos en esta temporada, o que en clásicos pasados se encontraban cedidos a préstamo en otros clubes, por lo que no han tenido la opción de debutar.

Vale recordar que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será este domingo 31 a las 13:15. Por ahora, el duelo se sigue jugando en el Estadio Fiscal de Talca, donde la U hará de local producto de sus complicaciones para encontrar un estadio dispuesto a albergar un duelo de este tipo.

¿Qué jugadores podrían debutar en un Superclásico este fin de semana?

Bruno Gutiérrez, Cristian Zavala, Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Marco Rojas son alguno de los jugadores que podrían debutar ante la U. de Chile en un Superclásico oficial. Los primeros tres no vieron minutos en el duelo jugado en la primera rueda, mientras que los otros dos llegaron en el segundo semestre.

Además, otros que no han jugado, pero que tienen menos chances de jugar son Omar Carabalí, Dylan Portilla, Pedro Navarro, Luciano Arriagada y Lucas Soto